Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Como adelgazar barriga en una semana

 Como adelgazar la barriga de manera rápida y en sólo 7 días. El sueño de muchos consiste en tener una bonita figura, deseo que comienza con el propósito de alcanzar un estómago delgado y firme, que gracias a la edad, a la buena y variada comida, al consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza, o a estados de desequilibrio alimenticio como sucede durante el embarazo, se hace cada vez más difícil de obtener. El vientre tipo cuadros de chocolatina o de rayador de queso, nos hace indagar acerca de las mejores alternativas para eliminar la grasa abdominal que nos sobra e incomoda. Entonces terminamos haciéndonos las mismas preguntas, ¿Qué alimentos se deben consumir y qué ejercicios se pueden realizar para bajar de peso rápido? Si tiene la firme intención de bajar esa barriga, que no lo tiene satisfecho, ponga mucha atención a las siguientes sugerencias: website

Es más fácil rebajar barriga y marcar abdomen siendo obeso?
Aunque para muchas personas, la gordura y el exceso de peso han sido problemas casi imposibles de solucionar, lo primero que hay que saber es que sí es posible adelgazar y, por supuesto, que es posible bajar la barriga quemando grasa abdominal. No se hará de la noche a la mañana, ni a través de trucos o de magia. También hay que entender que no existen dietas o rutinas de ejercicios que específicamente trabajen para bajar el estómago, si le han dicho eso para consumir o comprar algún producto, lo están engañando, sin embargo, lo realmente positivo, es que es justamente la grasa abdominal es la primera que se elimina cuando se trabaja para perder peso en el cuerpo.

Sin importar el cuerpo que se tenga, de caderas anchas y muslos gruesos, como la pera, o simplemente con exceso de grasa en el abdomen, estilo manzana, cuando se empiece a desarrollar una rutina seria de trabajo para perder peso, será el abdomen el que, en mayor proporción, quemará su grasa en comparación con las otras áreas del cuerpo. Es decir, siempre se pierde peso primero en el abdomen, así como en toda la parte superior del cuerpo.

Esto tiene una explicación lógica, la grasa que se concentra en lo profundo de la cintura, es más activa, metabólicamente hablando, que la grasa que se encuentra más superficialmente, debajo de la piel. Y más aún si esta grasa visceral o abdominal se encuentra en grandes cantidades.

Entre más peso tenga que trabajarse para adelgazar, con mayor rapidez se comenzará a adelgazar la barriga y su grasa contenida. Quiere decir esto, que, paradójicamente, para adelgazar la barriga más rápidamente, es mejor ser lo más obeso posible. De ahí que obesidades de primer, segundo o tercer nivel, lograrán bajar la grasa de la barriga con mayor facilidad y rapidez que aquellas personas con unan gordura como la post menopáusica, que no requieren una pérdida rápida de peso en esta zona del cuerpo.

Fuente: http://comobajardepesoymas.com/como-adelgazar-barriga-en-una-semana/

1 comentario:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar